Ingersoll Rand | Moldeo por soplado de PET


PET, bottles, applications, blow molding
Una era de elección comienza. Ingersoll Rand introduce soluciones alternativas a los desafíos de producción del moldeo de botellas por soplado de PET.

Por primera vez, usted podrá optar entre diferentes tecnologías de aire comprimido altamente avanzadas (que ahora incluyen los compresores alternativos y centrífugos de cuatro fases con excepcional rendimiento) y podrá elegir la que mejor cumpla con los requisitos de producción específicos de su planta.

El razonamiento es claro. Para competir con éxito en el mercado global, las compañías como la suya deben mantener las líneas de producción en óptimo funcionamiento y con una mínima interrupción. Reducir el tiempo, ya sea programado o no, es costoso.

De esta manera, con una comprensión minuciosa de la dinámica del arduo ambiente de la producción actual, Ingersoll Rand da a conocer la innovadora tecnología centrífuga de 4 etapas y la tecnología recíproca de 4 etapas para brindar una confiabilidad y un rendimiento incomparables. Junto con nuestras otras soluciones de compresores alternativos altamente reconocidas, estas tecnologías superiores de un único proveedor le ofrecen a la industria PBM:
-La reducción de los costos de ciclo de vida
-Un producto de durabilidad inigualable
-La capacidad de funcionamiento en ambientes hostiles
-Soluciones económicas y eficaces para maximizar la productividad
-Numerosas configuraciones para satisfacer cualquier necesidad operativa

© 2016 Ingersoll Rand. All rights reserved.