Manipulación de fluidos | Equipo de manipulación de fluidos | Tecnología de manipulación de fluidos


For more information, call 800-483-4981
Ingersoll Rand / ARO ofrece una amplia gama de productos de manipulación de fluidos para transvasar, dispensar y dosificar sustancias químicas, tintas, revestimientos, lubricantes, selladores y adhesivos. También proporcionamos productos para fluidos destinados a muchas otras aplicaciones. Póngase en contacto con nosotros para tratar su aplicación.




chemicals.jpg

Productos químicos

Las bombas neumáticas de ARO son idóneas para su proceso de formulación química. Vienen en una amplia variedad de materiales estructurales y caudales, de hasta 275 gal/min (1.041 l/m).
coatings.jpg

Revestimientos

Las bombas de diafragma y de pistón de ARO se utilizan en todo el mundo para formular, empaquetar y aplicar revestimientos de todo tipo. Ofrecemos bombas en una amplia variedad de materiales estructurales para garantizar la compatibilidad química, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la producción.
ink.jpg

Tintas

Flexo  |   Pasta 
ARO ofrece una amplia variedad de bombas de diafragma y pistón para cubrir las necesidades de todas sus aplicaciones de tinta. Nuestras bombas llevan muchos años aportando soluciones eficaces para la manipulación de fluidos que minimizan los costes y estimulan la producción de fabricantes de tintas, imprentas, editoriales y grabadores de todo el mundo.
lubricants.jpg

Lubricantes

Las bombas neumáticas de ARO llevan mucho tiempo liderando el bombeo y la dispensación de lubricantes para el sector de la automoción y otros sectores industriales. ARO ofrece una completa línea de bombas y conjuntos de bomba de alta calidad para cumplir sus requisitos de lubricación.
sealants.jpg

Selladores y adhesivos

Ingersoll Rand / ARO ofrece una amplia gama de bombas, accesorios y sistemas de dispensación junto con una red mundial de distribución y servicios lista para enfrentarse a cualquier reto que puedan presentar los selladores o los adhesivos.


© 2016 Ingersoll Rand. All rights reserved.