Equipo de lubricación | Bombas y conjuntos de bomba de pistón | Tecnología de lubricación


For more information, call 800-483-4981
Ingersoll Rand / ARO ofrece toda una gama de bombas de pistón y de diafragma para manipular diferentes tipos de aceites, grasas y materiales solventes. Las bombas y los conjuntos de bomba están diseñados con la mayor fiabilidad y calidad para nuestros clientes.




22255093.jpg

Aceite

El aceite es un lubricante universal que se utiliza en casi todos los sectores industriales para una gran cantidad de aplicaciones. Las bombas de ARO se utilizan con aceites minerales y sintéticos en talleres de vehículos y de embarcaciones, centros de mantenimiento de vehículos de larga distancia, concesionarios, instalaciones de cambio de aceite exprés, distribuidores de aperos agrícolas, tiendas de bricolaje y otras instalaciones.
5180G_GREASE-GUN_l.jpg

Grasa

La grasa es una parte importante del mantenimiento de cualquier máquina. Además del tradicional mantenimiento de automóviles, camiones y autobuses, las bombas de engrase de ARO se utilizan en aplicaciones industriales que necesitan repetidamente cantidades de grasa específicas. Los equipos de lubricación de ARO son compatibles con una amplia variedad de grasas. Desde grasas NLGI (0 - 3) estándar, a grasas para aplicaciones especiales que pueden llegar a exceder 1.000.000 cP.
22168206.jpg

Solventes, refrigerantes, fluidos de lavado y aplicaciones especiales

ARO dispone de bombas para aplicaciones especiales típicas de talleres o de instalaciones de mantenimiento. Estas aplicaciones van desde la dosificación de líquido limpiaparabrisas y de anticongelante hasta el inflado de neumáticos y la reparación de vehículos pesados especiales.


© 2016 Ingersoll Rand. All rights reserved.