Ingersoll Rand | Manipulación ergonómica


For more information, call 800-483-4981
Benefíciese de la pericia de nuestros centros de reparación y mantenimiento y de nuestros técnicos plenamente formados. Nuestros más de 90 años de experiencia en sistemas de fabricación, elevación y manipulación le garantizan equipos fiables, así como soluciones innovadoras que le ayudarán a optimizar sus operaciones de elevación y manipulación.

Por muy fiable que sea su equipo de manipulación ergonómica, requiere mantenimiento para funcionar correctamente durante su vida útil. El objetivo de los servicios descritos aquí es simplificar la gestión de su equipo durante su vida útil. Un sistema de manipulación ergonómica en buen estado de funcionamiento y correctamente mantenido es una inversión que garantiza la calidad de su producción. También reduce la frecuencia de la sustitución del equipo y minimiza el tiempo de inactividad inesperado.




EHS service

Auditoría

Visita o visitas a la planta para evaluar la eficiencia, la ergonomía, la repetibilidad y la trazabilidad de las herramientas y los métodos que se están utilizando.
EHS Service

Mantenimiento

Mantenimiento de su sistema de manipulación ergonómica por parte de técnicos formados y certificados por el fabricante a fin de garantizar la fiabilidad de su sistema. Gestión del mantenimiento sencilla y transparente gracias a la aplicación de precios fijos y sencillos a las piezas y la mano de obra.
EHS Service

Reparación

Reparación de su sistema de manipulación ergonómica por parte de técnicos formados y certificados por el fabricante. Para garantizar el rendimiento óptimo, se utilizan piezas de repuesto originales y se realizan modificaciones de acuerdo con las normas industriales más recientes. Garantía de 6 meses para reparaciones y piezas de repuesto.
EHS Service

Instalación y puesta en marcha

Sírvase de nuestra pericia para asegurarse de que su nuevo equipo Ingersoll Rand está adecuadamente instalado y listo para funcionar en condiciones óptimas y seguras.
EHS service

Seguimiento y gestión de activos

Gestión de su manipulación ergonómica adaptada a sus necesidades particulares, brindando información acerca del mantenimiento, el estado de desgaste, la disponibilidad y el coste de su uso.
EHS Service

Alquiler

Rápida disponibilidad de uno de nuestros sistemas de manipulación que cumpla sus requisitos para el período que lo necesita, sin restricciones de inversión. Garantizamos un alto rendimiento del equipo, de cuyo mantenimiento e inspección se encarga Ingersoll Rand para asegurar un funcionamiento seguro y eficiente.


© 2016 Ingersoll Rand. All rights reserved.