Ingersoll Rand | Cabrestante y polipasto


For more information, call 800-483-4981
Nuestro personal plenamente formado y los centros asociados de reparación y mantenimiento que hemos certificado proporcionan asistencia mundial al cliente. Durante los últimos 100 años hemos sido punto de referencia, no solo por las prestaciones y durabilidad de nuestros productos, sino también por la provisión de soluciones integrales que ayudan al cliente a hacer bien su trabajo. Pero aunque sabemos que nuestro equipo es resistente, también sabemos que necesita mantenimiento. Por eso hemos creado un programa que ofrece una serie de servicios agregados para satisfacer sus necesidades operativas concretas.

  • Se mejora la seguridad y fiabilidad de los productos.
  • Se evitan los periodos de inactividad imprevistos y se prolonga la vida útil de los activos.
  • Se reduce el riesgo de denuncias por responsabilidad y los gastos de explotación.
  • Se cumplen los requisitos normativos.





Service Winch & Hoist ESA

Asistencia a la puesta en marcha

Asegúrese de que su nuevo equipo Ingersoll Rand esté listo para funcionar en condiciones óptimas y seguras.
Service - Winch & Hoist - ESA

Asistencia para la instalación y puesta en marcha

Sírvase de nuestra pericia para asegurarse de que su nuevo equipo Ingersoll Rand está adecuadamente instalado y listo para funcionar en condiciones óptimas y seguras.
Service - Winch & Hoist - ESA

Inspección

Utilice los servicios de un especialista de Ingersoll Rand para asegurarse de que su equipo Ingersoll Rand se encuentra en buenas condiciones.
Service - Winch & Hoist - ESA

Mantenimiento preventivo

Le ayuda a evitar las averías y el tiempo de inactividad mediante servicios periódicos de Ingersoll Rand. Le permite mantener la fiabilidad y la seguridad de sus activos.
Service - Winch & Hoist - ESA

Reparación (in situ)

Tranquilidad. Nuestros técnicos de reparación y mantenimiento pueden llevar a cabo reparaciones profesionales en las instalaciones del cliente en cualquier parte del mundo.
Service - Winch & Hoist - ESA

Reparación (en fábrica)

Una solución económica para que su equipo de elevación Ingersoll Rand sea reparado rápidamente y sometido a pruebas integrales en el centro de reparación y mantenimiento de nuestra fábrica.
Service Winch & Hoist ESA

Re-certificación

Solicite la re-certificación de su equipo Ingersoll Rand. Realizamos una inspección, una reparación y unas pruebas minuciosas a fin de mantener la seguridad y la fiabilidad de su equipo de elevación.
Service - Winch & Hoist - ESA

Reacondicionamiento

Envíenos su equipo de elevación Ingersoll Rand usado. Lo reconstruiremos completamente hasta dejarlo «como nuevo» con una garantía de fabricante del equipo original de 12 meses a un precio muy atractivo.
Service - Winch & Hoist - ESA

Prueba en presencia de una tercera parte

Puede solicitar que su equipo de elevación Ingersoll Rand sea sometido a pruebas en presencia de una tercera parte (por ejemplo, DNV, LRS, ABS, etc.).


© 2016 Ingersoll Rand. All rights reserved.