Información Requerida

Nombre*
Apellido*
Compania*
Pais*
Codigo Postal*
Correo electronico*
Numero de Telefono*
Tipo de Solicitud*
Tipo de producto*
Comentarios*

LA POTENCIA CORRECTA PARA SU PROYECTO

No importa si su taller está apenas empezando o si se está expandiendo, Ingersoll Rand tiene la potencia correcta para todos los proyectos de su taller.

COMPRESORES DE AIRE RECIPROCANTES

Ofrecemos compresores de aire reciprocantes de una y dos etapas. Los modelos de una etapa comprimen el aire hasta su presión final en una sola emisión. Generalmente se utilizan para presiones entre 70 y 90 psi (presión máxima hasta 135 psi). El modelo de dos etapas puede comprimir el aire hasta una presión intermedia en la primera etapa, eliminar el calor de la compresión a través de un interenfriador y comprimir el aire hasta la presión final en una segunda etapa de compresión. Los compresores de dos etapas son más eficientes y generalmente se utilizan para presiones por encima de los 100 psi (presión máxima hasta 175 psi).

COMPRESORES DE AIRE ROTATIVOS

¿Está buscando un compresor que lo ayude a ahorrar espacio y dinero? Debería considerar invertir en un compresor rotativo de tornillo. Estos compresores pueden realizar trabajos que requieren un mayor nivel de presión que lo que pueden manejar los compresores reciprocantes. Los compresores rotativos de tornillo generan de 100 a 200 psi. Además de producir un mayor nivel de psi, eliminan hasta el 80 % del costo de instalación tradicional del equipo individual para el tratamiento de aire. Estos compresores tienen un secador, panel de control, separador de aceite, filtros dobles (uso general y alta eficiencia) y sistema de drenaje del condensado.

Suministro y tratamiento del aire:

Digamos la verdad. Un taller de autos no es el lugar más limpio. Hay polvo en el aire en forma constante y se usan distintos aceites. Cuando su compresor está funcionando, recolecta el polvo del taller y lo hace pasar por el sistema de aire comprimido. Un compresor con partículas de polvo y gotitas de agua y aceite trabaja con mayor exigencia incrementando sus costos de energía.

Filtración del aire: Con nuestros filtros de aire coalescentes y secadores refrigerados ahorrará energía y protegerá sus compresores y herramientas de contaminantes nocivos eliminando partículas sólidas, agua, aceite y aerosoles del aire comprimido en forma eficiente.

Secadores de aire comprimido: ¿Sabía que durante un mes de verano debe eliminar al menos 150 galones de humedad no deseada de su sistema de aire a causa de las altas temperaturas? La humedad causa estragos en su equipo, lo cual provoca tiempo de inactividad no planificado. Tener aire seco es especialmente importante cuando hablamos de pintar vehículos. Un secador refrigerado instalado en su sistema limpia sus líneas y mantiene sus operaciones funcionando en forma eficiente. Un secador refrigerado es la opción estándar si está buscando una solución de bajo mantenimiento.

Entrega del aire comprimido: Asegurarse de tener el flujo y la presión de aire correctos resulta esencial para hacer bien el trabajo, sin importar lo que sea. Confíe en los accesorios de Ingersoll Rand tales como el controlador de flujo regulado y la tubería de aluminio SimplAir para una gestión de aire de calidad.

Piezas de fabricantes de equipos originales: Cuando hablamos de fabricación industrial, las piezas de fabricantes de equipos originales (OEM) son la mejor opción para el operador para mantener el máximo nivel de desempeño y confiabilidad. Las piezas que no son originales pueden exponer al equipo a un desgaste innecesario que puede provocar tiempo de inactividad y mayores costos operativos. Si desea proteger la inversión de su equipo, asegúrese de invertir en piezas de calidad para mantenerlo en funcionamiento. Ingersoll Rand tiene una oferta completa de piezas de mantenimiento y la experiencia para mantener su taller en funcionamiento.